Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUL 2014

Pizzi no continúa en el Valencia

El club de la capital del Turia anunció que el preparador argentino no seguirá al frente del equipo 'ché' la próxima campaña.

El Valencia CF ha anunciado a través de un comunicado oficial que "el Consejo de Administración ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador".

El preparador argentino, ex futbolista del conjunto 'ché', había llegado al banquillo del Valencia a mitad de la temporada 2013/14, alcanzando las semifinales de la UEFA Europa League, donde cayó derrotado a manos del Sevilla FC.

Además, el cuadro valenciano quiso desearle "la mejor de las suertes a Pizzi y a su cuerpo técnico, que han desarrollado con profesionalidad e implicación su trabajo en la entidad".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF