Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2014

Pizzi se estrena con un derbi

El técnico argentino debuta en el banquillo valencianista contra un Levante que cosechó su última victoria a domicilio contra el Celta por 0-1 en el pasado mes de octubre.

Valencia CF y Levante UD se enfrentarán a las 20:00 horas en uno de los derbis más apasionantes de los últimos años. Este encuentro estará marcado por el estreno de Juan Antonio Pizzi como entrenador de la entidad ché.

El equipo local, undécimo en la clasificación de la Liga BBVA, contará con el debut del técnico en el banquillo: "Mañana sentiré felicidad de ser el entrenador del Valencia". También ha dejado entrever cuál va ser su propuesta de juego: "Tenemos la intención de ser protagonistas desde el primer minuto". Además, Pizzi podrá contar con todos los efectivos para el encuentro.

El Levante, decimotercero en la clasificación, llega tras ganar su último partido como visitante el pasado mes de octubre frente al RC Celta de Vigo por 0-1. El técnico utrerano, Joaquín Caparrós, es consciente de la zona que tienen que mejorar: "Tenemos que tener confianza, acierto y eficacia de cara a puerta, no podemos tener fallos defensivos". El central David Navarro, los centrocampistas Sergio Pinto y Miguel Pallardó y el ariete Babá Diawara, todos ellos por lesión, se quedan fuera de la convocatoria. Tampoco podrá jugar el lateral Juanfran García, expulsado en el último encuentro contra el Club Atlético de Madrid.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga