Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 7

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.10.2015 | Noticias

Piti frena al Deportivo

El Granada rescató un empate frente a los gallegos gracias a una diana del centrocampista catalán, que salió en la segunda mitad y revolucionó el choque.

Noticias

SÁB 03.10.2015

Fajr volvió a marcar

El futbolista franco-marroquí, que ya firmó el gol de la victoria frente al Real Betis hace dos jornadas, fue una vez más fundamental para el RC Deportivo. A los 25 minutos de juego rompió la igualdad con un exquisito golpeo que terminó en el fondo de las mallas, después de recibir un buen pase de Fernando Navarro desde el costado izquierdo.

El Deportivo perdonó

El conjunto gallego tuvo una ocasión de oro para ampliar su ventaja en los primeros compases de la segunda mitad. Lucas Pérez envió un pase medido hasta las botas de un Jonathan Rodríguez, que esperaba en el área pequeña en una posición privilegiada. Su remate en boca de gol, sin embargo, se marchó desviado.

Piti cambió el partido

El centrocampista catalán entró en la segunda parte y fue una auténtica revolución para el juego del Granada CF. Primero amenazó con un remate que se topó con el poste, para terminar marcando el 1-1 a los 65 minutos a pase de Robert Ibáñez.

Debut de Jonás Gutiérrez

El jugador argentino sustituyó a Jonathan Rodríguez en el minuto 58 y pudo celebrar así su debut con la camiseta del cuadro gallego. No tuvo demasiadas ocasiones, pero se mostró participativo y muy activo en todo momento.

Solidez nazarí

Tras encajar el gol del empate, el Deportivo luchó por revertir la situación y llevarse los tres puntos. No obstante, los granadinos no dieron opción al cuadro deportivista gracias a su gran solidez en la faceta defensiva.

© LALIGA - 2015