Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

Piti devuelve la calma al Granada

El cuadro nazarí, que encadenaba tres derrotas consecutivas, venció 1-0 al Betis con un gol del centrocampista catalán y se aleja de las últimas posiciones.

El Granada CF venció 1-0 al Real Betis Balompié en el primer encuentro del domingo de la 24ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un solitario tanto de Piti, el conjunto nazarí logró romper una mala racha de tres derrotas consecutivas y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El cuadro bético, por su parte, permanece anclado a la última posición de la tabla.

En un primer tiempo muy animado, fue el Granada quien comenzó avisando con una doble oportunidad de Yacine Brahimi que el guardameta Antonio Adán resolvió con acierto. El equipo verdiblanco, por medio de Jorge Molina, pudo abrir también el marcador poco después, aunque el portero Roberto Fernández estuvo atento para frenar el remate del delantero bético. El conjunto granadino, más activo e incisivo en ataque, fue quien terminó encontrando su recompensa con un gran gol de Piti a los 31 minutos.

Ya en la segunda mitad, el Betis se vio obligado a volcarse en ataque con el objetivo de buscar la remontada. Los sevillanos gozaron de dos grandes ocasiones para lograrlo, obra de Jorge Molina y Léo Baptistão, pero Roberto hizo gala de sus reflejos para mantener su portería a cero. Ante un Granada con diez hombres tras la expulsión de Dani Benítez en el 79', el equipo de Gabriel Calderón hizo un último esfuerzo que tampoco pudo verse reflejado en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga