Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

Piti da los puntos al Granada

El conjunto andaluz sacó una valiosa victoria ante el Levante en un disputado encuentro en el Ciutat de València.

El Granada CF, con un gol de falta de Piti en el tiempo de descuento, logró un importante triunfo en casa del Levante UD en el partido correspondiente la jornada 12 de la Liga BBVA.

El Granada tomó la iniciativa en el Ciutat de València y llegó con más insistencia al área defendida por Keylor Navas pero fue el Levante el que tuvo la mejor ocasión en el 23', cuando un disparo de Pape Diop desde la frontal del área obligó a Roberto Fernández a una gran intervención. Precisamente el guardameta del Granada volvió a ser protagonista dos minutos después, cuando paró un penalti lanzado por Nabil El Zhar después de que el internacional marroquí fuera derribado por Manuel Iturra.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo el conjunto andaluz saltó al campo mejor, teniendo el balón y gozando de buenas ocasiones sobre la portería de Keylor mientras que el conjunto de Joaquín Caparrós buscaba su oportunidad a la contra, como las dos que tuvo Babá antes de la hora de partido. Con el paso de los minutos el partido se igualó y cualquiera de los conjuntos pudo haber marcado pero al final fue Piti, tras un espectacular lanzamiento de falta en el tiempo de descuento, el que dio el triunfo al Granada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga