Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Play-off ascenso

1

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 10.06.2015 | Previas

Pistoletazo de salida al play-off en Zorrilla

Valladolid y Las Palmas se enfrentarán en una eliminatoria que ambos entrenadores prevén muy disputada.

Previas

MIÉ 10.06.2015

El sueño por disputar la Liga BBVA la próxima temporada arranca para el R. Valladolid y UD Las Palmas, que finalizaron quinto y cuarto, respectivamente, en la Liga Adelante. El cuadro canario logró vencer 1-2 en el encuentro de Liga Adelante que disputaron la jornada 14, mientras que el partido de la segunda vuelta finalizó con empate 1-1. Los antecedentes muestran una igualdad que los dos técnicos, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y Paco Herrera, han confirmado.

Convocatorias

El central Marc Valiente es la única baja en la plantilla pucelana que recupera a Omar Ramos después de un partido de sanción. El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, contará con todos sus jugadores para este partido, después de que Sergio Araújo y Ángel López superaran sus molestias.

La impresión de los entrenadores

Rubi prevé una eliminatoria "muy igualada que se decidirá al final". El técnico catalán también ha destacado que se trata de dos conjuntos con similitudes: "Somos dos equipos que nos parecemos en bastantes cosas, con muy buenos jugadores, pero también tenemos rasgos diferenciales".

Paco Herrera, coincide con Rubi en que se verán unos choques igualados que se decidirán "por pequeños detalles". Además, ha calificado al Valladolid como el equipo "más difícil de todos". Sin embargo, confía en su plantilla: "Si los dos hacemos las cosas de manera normal creo que somos mejores que el rival".

© LALIGA - 2015