Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 FEB 2014

Piqué, lesionado en el Barcelona

El central catalán estará aproximadamente dos semanas de baja a causa de una pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, estará aproximadamente dos semanas de baja a causa de una "pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El futbolista de 27 años, que se produjo esta lesión durante el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad de Fútbol, se perderá los próximos partidos de la Liga BBVA ante la UD Almería y el Real Valladolid CF. De cumplirse el periodo estimado de baja podría estar de nuevo disponible para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City FC.

Piqué ha disputado hasta el momento 22 encuentros de la Liga BBVA con el Barcelona, todos ellos como titular, logrando anotar dos goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Piqué, LaLiga