Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2014

Piqué, cuatro semanas de baja

El central catalán estará un mes fuera de los terrenos de juego a causa de una fisura acetabular en la cadera derecha.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, estará cuatro semanas de baja a causa de una "fisura acetabular en la cadera derecha", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El futbolista de 27 años sufrió esta lesión durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Club Atlético de Madrid, después de sufrir una aparatosa caída que le obligó a abandonar el terreno de juego a los doce minutos. De esta forma, el central azulgrana se perderá los próximos partidos de la Liga BBVA ante Real Betis Balompié, Granada CF, Athletic Club y Villarreal CF, además de dos encuentros trascendentales como el partido de vuelta ante los rojiblancos y la final de la Copa del Rey del 16 de abril ante el Real Madrid CF.

Piqué ha disputado hasta el momento 25 encuentros de la Liga BBVA con el Barcelona, todos ellos como titular, logrando anotar dos goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Piqué, LaLiga