Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

Pinillos sustituye a Paco Fernández en el Racing

El técnico asturiano, que llegó la pasada campaña a la entidad cántabra, ha sido destituido tras la última derrota ante el Recreativo.

El R Racing C. ha hecho oficial la destitución de Paco Fernández como entrenador del primer equipo. Además, ha anunciado que Francisco Javier Pinillos, ex futbolista del equipo de Santander, dirigirá al conjunto cántabro en la Liga Adelante.

Sus asistentes serán dos conocidos del club santanderino. Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, ambos ex jugadores del Racing, se sentarán junto a Pinillos en el banquillo racinguista.

Paco Fernández comenzó a dirigir al club cántabro en 2013, temporada en la que logró el ascenso a la Liga Adelante. Actualmente, el Racing se encuentra en la 21ª posición de la clasificación con 25 puntos, a cuatro de la salvación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., Liga Adelante, Javier Pinillos, LaLiga2