Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2015

Piatti sentencia al Córdoba

Un tanto del pequeño delantero argentino en la recta final del choque le dio los tres puntos al Valencia en la 24ª jornada de la Liga BBVA.

El Valencia CF logró un trabajado triunfo en la 24ª jornada de la Liga BBVA tras vencer por 1-2 al Córdoba CF. Pablo Patti, a diez minutos del final, marcó el tanto de la victoria frente a los andaluces. 

Comenzó muy bien el encuentro el equipo cordobés, siendo muy incisivo, aprovechando la velocidad de sus jugadores de ataque. Bebé fue el primero en intentarlo con un remate que atrapó Diego Alves antes de que Nabil Ghilas probara suerte desde media distancia. El Valencia, con el paso de los minutos, fue ganando metros y haciéndose con el balón, lo que dio sus frutos al filo del descanso gracias a un gol de André Gomes que adelantó a los de Nuno Espírito Santo. 

El preparador visitante salió con todo en la segunda parte, dando entrada a Florin Andone por Abel Gómez, apostando así por el ataque. Una jugada que salió bien puesto que Ghilas hizo efectivo un penalti para igualar las acciones en el ecuador del segundo acto. Los chés salieron espoleados de la acción y buscaron llevarse el partido con más ganas que fútbol, algo que terminaron logrando gracias Piatti que, con un remate poco ortodoxo, subió el gol del triunfo al luminoso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga