Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 SEP 2014

Piatti, Parejo y Alcácer vuelven a dar la victoria al Valencia

El conjunto de Nuno repite goleadores y vence por 3-1 a un Espanyol que le plantó cara en Mestalla.

Valencia CF y RCD Espanyol se enfrentaron en el estadio de Mestalla en la tercera jornada de la Liga BBVA. El conjunto valenciano logró la victoria gracias a un tempranero gol de Pablo Piatti y suman siete puntos; por su parte, el Espanyol tiene solamente un punto en su casillero, el logrado ante el UD Almería en la primera jornada.

El primer gol del encuentro llegó muy pronto, en el minuto siete, cuando André Gomes robó un balón en el centro del campo y abrió a banda derecha para que Rodrigo Moreno diera la asistencia a Pablo Piatti.

En el segundo tiempo, el Espanyol puso en apuros al Valencia en varias ocasiones, sin embargo el conjunto blanquinegro, gracias a Dani Parejo, volvió a anotar en el minuto 63. Los visitantes se volcaron al ataque y pusieron a prueba a Diego Alves y a la defensa valencianista.

Con el segundo tanto el partido se convirtió en un monólogo local y parecía cuestión de tiempo que llegara un nuevo gol del Valencia. Minutos después, como viene siendo habitual en Mestalla, Paco Alcácer anotó. Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, Sergio García marcó el único tanto visitante desde el punto de penalti. Al final, tres goles para tres puntos, mismos goleadores valencianistas que en el partido ante el Málaga CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga