Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2015

Piatti dirige al Valencia hacia un nuevo récord

El argentino firmó la victoria ante la Real Sociedad con un doblete en apenas tres minutos y dio al cuadro 'ché' su mejor puntuación en once años.

Nueva victoria del Valencia CF, que se niega a bajar el ritmo y está inmerso en la pelea de la zona alta. Los de Nuno Espírito Santo derrotaron por 2-0 a la Real Sociedad con dos dianas del delantero argentino Pablo Piatti, en la jornada 25 de la Liga BBVA. 

Valencianos y donostiarras protagonizaron una primera parte con escasas ocasiones en la que los de David Moyes dominaron el centro del campo. Eso impidió a los locales desarrollar su juego y atacar a su antojo, pero conforme avanzaron los minutos los 'ché' se volvieron más incisivos y consiguieron crear peligro en la meta de Gerónimo Rulli, aunque ningún balón marcó la diferencia y los jugadores se retiraron a los vestuarios con las tablas en el marcador. 

En la segunda mitad, la Real Sociedad, más débil en defensa, pagó sus errores y recibió dos goles de Pablo Piatti en apenas tres minutos. El argentino estuvo atento a los centros de Dani Parejo, primero, y Sofiane Feghouli, después, y dio la victoria a los de Nuno, que no quieren renunciar a la pelea por la UEFA Champions League. La derrota, sin embargo, deja a los donostiarras en la zona media, con 27 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga