Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2014

Piatti, de cuatro a cinco semanas de baja

El centrocampista argentino sufrió una rotura de fibras en el entrenamiento del pasado sábado, antes del encuentro Valencia - Sevilla.

Según el parte médico oficial del Valencia CF, las pruebas médicas realizadas este lunes a Pablo Piatti han confirmado que el centrocampista sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha. Por ello, el jugador argentino estará alejado de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas, por lo que se perderá seguro los encuentros ante el Granada CF, Rayo Vallecano, Athletic Club y Real Sociedad.

Piatti se lesionó el pasado sábado en el último entrenamiento antes del encuentro que disputó el conjunto valenciano ante el Sevilla FC, donde su compañero Philippe Senderos también acabó con molestias. El defensa suizo presenta una importante contractura muscular en el aductor de su pierna izquierda y estará pendiente de evolución en los próximos días.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga