Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 ENE 2017

Petar Vasiljević, nuevo entrenador de Osasuna

El club navarro anunció este jueves la destitución de Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo y la incorporación del que fuera jugador del conjunto rojillo como nuevo técnico hasta final de temporada.

El CA Osasuna anunció este jueves que Joaquín Caparrós no continuará como técnico del equipo y será sustituido en el cargo por el actual director deportivo Petar Vasiljević.

Joaquín Caparrós llegó a Osasuna a principios del pasado mes de noviembre tras la destitución de Enrique Martín, pero siete derrotas en los ocho partidos en los que ha dirigido al equipo, la última de ellas por 0-3 ante el SD Eibar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, han propiciado su destitución.

Vasiljević jugó en Osasuna en dos etapas diferentes durante su carrera como jugador, primero en la campaña 1994/95 y más tarde en la temporada 1999/2000. Años después de su retirada regresó al club navarro donde ocupó varios cargos, incluido el de director deportivo del club que ostentaba actualmente.

El técnico serbio se hará cargo del equipo hasta el final de esta temporada y su primer reto será el de dirigir al equipo en el duelo del próximo lunes ante el Valencia CF.

Sigue toda la información del CA Osasuna en @CAOsasuna.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Petar Vasiljević, CA Osasuna, LaLiga Santander, Joaquín Caparrós, LaLiga, Temporada 2016/17