Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.01.2017 | Noticias

Petar Vasiljević, nuevo entrenador de Osasuna

El club navarro anunció este jueves la destitución de Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo y la incorporación del que fuera jugador del conjunto rojillo como nuevo técnico hasta final de temporada.

Noticias

JUE 05.01.2017

El CA Osasuna anunció este jueves que Joaquín Caparrós no continuará como técnico del equipo y será sustituido en el cargo por el actual director deportivo Petar Vasiljević.

Joaquín Caparrós llegó a Osasuna a principios del pasado mes de noviembre tras la destitución de Enrique Martín, pero siete derrotas en los ocho partidos en los que ha dirigido al equipo, la última de ellas por 0-3 ante el SD Eibar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, han propiciado su destitución.

Vasiljević jugó en Osasuna en dos etapas diferentes durante su carrera como jugador, primero en la campaña 1994/95 y más tarde en la temporada 1999/2000. Años después de su retirada regresó al club navarro donde ocupó varios cargos, incluido el de director deportivo del club que ostentaba actualmente.

El técnico serbio se hará cargo del equipo hasta el final de esta temporada y su primer reto será el de dirigir al equipo en el duelo del próximo lunes ante el Valencia CF.

Sigue toda la información del CA Osasuna en @CAOsasuna.

© LALIGA - 2017