Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAR 2014

Perquis estará cinco semanas de baja

El defensa del Betis se perderá las próximas jornadas de la Liga BBVA a causa de una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Damien Perquis, defensa del Real Betis Balompié, estará cinco semanas de baja a causa de una "rotura de fibras de grado dos en el bíceps femoral izquierdo", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El internacional polaco se produjo esta lesión en el encuentro del jueves de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC, siendo sustituido a los 15 minutos por su compañero Nono. Hasta el momento, el jugador de 29 años ha participado en ocho partidos de la Liga BBVA con el Betis, que se encuentra luchando por lograr la permanencia en el campeonato a falta de diez jornadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, Perquis, LaLiga