Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 35

2

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.04.2016 | Previas

Permanencia y Europa, en juego en el Ciutat de València

Levante y Athletic, cada uno luchando por sus objetivos, se medirán en campo granota con el último antecedente liguero a favor de los rojiblancos (2-0).

Previas

DOM 24.04.2016

Bajas:

Levante UD: Iván López y Toño García (lesión); Simão Mate (sanción).

Athletic Club: Laporte, Sabin Merino y Aduriz (lesión). 

Así llega el Levante UD (20º, 28 ptos):

- La última derrota por 5-1 frente al Granada CF supuso un doloroso revés que tratarán de superar en las cuatro finales que les quedan. Dos en casa y dos fuera. Athletic (L), Málaga (V), Atlético (L) y Rayo Vallecano (V) son los cuatro retos que tiene por delante un conjunto granota que lucha para permanecer un curso más en la Liga BBVA. 

- Rossi, Morales o Verdú son tres de los hombres que están llamados a ser importantes en el equipo de Rubi. Entre los tres suman 12 tantos, y el triángulo que forman en la zona de ataque es uno de los motivos a los que se puede agarrar el Levante para la salvación.

Así llega el Athletic Club (5º, 54 ptos):

- La derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid (0-1) no modificó sus opciones matemáticas de luchar por la cuarta plaza de Liga BBVA, que mantiene el Villarreal y de la que le separan seis puntos. Eso sí, el empate del RC Celta contra el RCD Espanyol les ha igualado en la clasificación. 

- Ante la ausencia de Aritz Aduriz, uno de los jugadores más importantes de los rojiblancos, Iñaki Williams, que ya volvió en el partido contra el Atlético, y deberá ser uno de los jugadores que recoja el testigo goleador del experimentado futbolista, ya que es el segundo en la tabla de artilleros de su equipo con ocho dianas.

¿Qué hacer en Valencia el día del partido?

La capital del Turia acoge una de las citas más importantes del circuito, 'World Padel Tour Valencia', donde se dan cita los profesionales con mayor nivel de este deporte. Desde el martes 19 al domingo 24 de abril, a partir de las 9 de las mañana en la Avenida de Las Ferias.

¿Cómo llegar al Ciutat de València?

Metro: Líneas 3 y 9 (Machado) 
Autobús: Líneas 11 y 12 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant) 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Ciutat de València 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LUDvATH
La previa en números

© LALIGA - 2016