Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 18

1

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

LUN 21.12.2015 | Previas

Permanencia vs. promoción

San Mamés cierra la jornada de Liga Adelante con un apasionante choque entre Bilbao Athletic y Lugo, dos equipos con intereses bien distintos y un mismo objetivo.

Previas

LUN 21.12.2015

Bajas:

Bilbao Athletic: Óscar Gil (sancionado); Jonas Ramalho, Egoitz Magdaleno, Jurgi Oteo, Iker Guarrotxena, Martín Bengoa, Seguín, Asier Villalibre (lesionados). 

CD Lugo: Israel Puerto, Carlos Hernández (lesionados).

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 14 ptos.):

- Salir de la zona de descenso es el objetivo de un equipo que apenas ha encajado 15 goles este curso y necesita volver a ganar cuanto antes. 

- La catarata de lesiones que asola al filial ha obligado a Cuco Ziganda a llamar a Iñigo Lekue, jugador del primer equipo, para reforzarse en una cita tan importante como esta. 

- La estadística esta vez está a favor de los bilbaínos, que han ganado a los lucenses en once de sus doce choques en San Mamés. 

Así llega el CD Lugo (9º, 26 ptos.):

- El cuadro gallego buscará sumar su octavo encuentro consecutivo invicto, un récord que todavía no ha conseguido en la Liga Adelante. Si lo hace, además, se meterá en los siempre ansiados puestos de play-off.

- La buena noticia para Luis Milla es que recupera a uno de sus pilares fundamentales en el centro del campo: Fernando Seoane

¿Qué hacer en Bilbao este fin de semana?

Aprovecha la Navidad para visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad. Entre las múltiples opciones apra disfrutar en familia, tienes la Feria de Artesanía de Bilbao 'Gabonart', que se celebra en el muelle del Teatro Arriaga estas semanas. Los 41 puestos que la componen ofrecen una amplia gama de productos de cerámica, bisutería, cuero, cristal, talla de madera, textil, etc, que son perfetos para los regalos de estas fechas. 

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  

Metro: Líneas 1 y 2. 

Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

Hora: 20:30 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #BATvLUG
La previa en números.

© LALIGA - 2015