Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 OCT 2013

João Pereira y Andrés Guardado, lesionados

Los laterales del Valencia tienen problemas musculares y estarán dos y tres semanas de baja respectivamente.

Malas noticias para el entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukić. El partido de este miércoles en Mestalla contra la UD Almería (1-2) ha traido las lesiones de los defensas João Pereira y Andrés Guardado durante dos y tres semanas respectivamente.

El lateral portugués João Pereira acabó con molestias el partido y tras ser examinado por los servicios médicos se ha determinado que tiene una "distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda". Su tiempo de baja será de 15 días aproximadamente.

Andrés Guardado, por su parte, tuvo que ser sustituido en el minuto 41 de juego por Juan Bernat. El jugador mexicano también ha sido sometido a varias pruebas que determinaron una "microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que estará alrededor de tres semanas fuera de los terrenos de juego.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, Guardado, João Pereira, LaLiga