Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ENE 2014

Perea, cuatro semanas de baja

El jugador del Rayo Vallecano sufre un esguince en su tobillo derecho que se produjo durante el último partido de Copa del Rey.

Alberto Perea estará cuatro semanas fuera de la competición tras confirmarse la lesión que se produjo durante el partido de octavos de Copa del Rey ante el Levante UD. El extremo sufre esguince de grado II en su tobillo derecho que le hará perderse varios partidos de la Liga BBVA y el partido de vuelta de la Copa en el Estadio Ciutat de València.

El futbolista tuvo que ser sustituido del partido del Estadio de Vallecas en el minuto 43 tras caer sufrir una caída en un salto que le provocó la lesión. Perea, que no jugó el pasado domingo ante el Getafe FC, se podría perder los choques de la Liga BBVA ante el Elche CF, Club Atlético de Madrid y Levante UD .

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Rayo Vallecano, Perea, LaLiga