Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 FEB 2014

Perbet guía la victoria del Villarreal

El 'submarino' derrotó 3-1 a Osasuna en la jornada 22 de la Liga BBVA con dos goles del atacante francés y continúa asentado en puestos europeos.

El Villarreal CF dejó claras sus aspiraciones de continuar en los puestos de arriba en la clasificación de la Liga BBVA tras derrotar 3-1 al CA Osasuna en la jornada 22 de la competición. Jérémy Perbet, con un doblete, y Manu Trigueros marcaron los goles locales. Oriol Riera hizo el tanto visitante.

Los hombres dirigidos por Marcelino García Toral, que en El Madrigal han cosechado nueve de los últimos doce puntos disputados, afrontaban este encuentro con la posibilidad de recortarle dos puntos al Athletic Club, que había empatado en la jornada del domingo, y por ello se dispusieron a dominar el encuentro desde el inicio.

Tras una primera parte sin goles, el conjunto amarillo salió a llevarse el encuentro y pronto se puso por delante en el marcador. El primero en marcar fue el galo Perbet, que había entrado en sustitución de Ikechukwu Uche al filo del descanso, nueve minutos más tarde fue el turno para Manu Trigueros antes de que el propio Perbet, en la recta final del partido, sentenciara el choque con un buen derechazo. Con el tiempo casi cumplido, Oriol Riera acortó distancias para los navarros, aunque su esfuerzo no cambió el devenir del encuentro. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, At Osasuna, Liga BBVA, Perbet, LaLiga