Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

Pequeño respiro para el Jaén

El cuadro andaluz logró empatar a uno ante el Castilla gracias a un tanto de Óscar Rico, resultado que le permite despedir la jornada fuera de la zona de descenso.

Real Madrid Castilla y Real Jaén CF empataron (1-1) en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 37 de la Liga Adelante.

Ambos conjuntos imprimieron un ritmo muy alto durante la primera mitad, aunque ninguno logró romper la enorme igualdad que existió. Burgui, en una jugada al contraataque, pudo dar ventaja al filial blanco con un disparo que atrapó sin problemas el guardameta René Román. En el bando jiennense, un tiro de Juanma Espinosa desde la frontal del área se marchó muy cerca del primer palo.

Ya en la segunda mitad, tanto el Castilla como el Jaén aumentaron sus prestaciones con el objetivo de lograr tres puntos trascendentales. Fue el equipo blanco quien logró encontrar primero su recompensa, con un gol de Lucas Vázquez a los 65 minutos que desató la locura en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La parroquia madridista, no obstante, vio como el cuadro andaluz consiguió igualar el choque gracias a un tanto de Óscar Rico en el 71', brindando un importante punto a los suyos que les permite despedir la jornada fuera del descenso. Los castillistas, en cambio, deberán seguir luchando por conseguir ese mismo objetivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2