Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.12.2013 | Noticias

Pepe rescata un punto en El Sadar

El Real Madrid empató 2-2 con Osasuna gracias a un gol de Pepe en el minuto 80 pese a que el conjunto navarro llegó a ganar por dos goles.

Noticias

DOM 15.12.2013

CA Osasuna y Real Madrid CF empataron 2-2 en el primer encuentro del sábado en la 16ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto de Javi Gracia se adelantó por partida doble con dos dianas de Oriol Riera, pero el equipo blanco terminó igualando con dos tantos de Isco Alarcón y Pepe, éste último en la recta final.

El primer tiempo tuvo un guion trepidante. Superado el primer cuarto de hora, Oriol Riera aprovechó un centro lejano y preciso de Marc Bertrán para batir a Diego López con un potente cabezazo y poner con ventaja al cuadro navarro. En el 39', cuando el Real Madrid luchaba por el empate, Oriol Riera apareció de nuevo para aprovechar un rechace del meta madridista para firmar el 2-0 y provocar el delirio de la afición. El ritmo intenso no cesó y, tras quedarse con diez hombres por la expulsión de Sergio Ramos, los de Carlo Ancelotti lograron recortar diferencias en el minuto 45 por mediación de Isco.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid se vio obligado a volcarse por completo en ataque, con Xabi Alonso haciendo las labores de defensa central. Una vez equilibradas las fuerzas después de que Francisco Silva viese su segunda amarilla en el 79', el conjunto madrileño terminó rescatando un punto con un cabezazo de Pepe en el minuto 80.

 

© LALIGA - 2013