Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2017

Pepe Mel y Víctor Sánchez del Amo, ante sus ex

El partido aplazado de la jornada 21 entre RC Deportivo y R. Betis se celebrará el miércoles 8 de marzo a las 18:45, donde ambos equipos solo tendrán una cosa en mente: perder de vista los últimos puestos de la tabla.

Bajas:

-RC Deportivo: Guilherme dos Santos y Kakuta (duda).

-R. Betis: José Carlos Ramírez (duda).

Así llega el RC Deportivo (17º, 23 ptos):

- Desde la llegada de Pepe Mel, el conjunto gallego no ha perdido. Su debut ante uno de los equipos más complicados de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, terminó con empate (1-1) y la jornada pasada el Deportivo consiguió su primera victoria fuera de casa (0-1 ante el R. Sporting).

- El equipo gallego no conoce la derrota frente al equipo bético en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros (una victoria y tres empates).

Así llega el R. Betis (14º, 27 ptos):

- Pepe Mel se enfrentará por primera vez al Real Betis en la máxima categoría desde que abandonó la disciplina bética, al igual que Víctor Sánchez del Amo se medirá por primera vez al Deportivo desde que abandonó el cuadro gallego. 

- Rubén Castro ha protagonizado el 30% de los remates del Real Betis en LaLiga Santander esta temporada, el jugador de la liga que mayor porcentaje tiene para su equipo

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña 
Autobuses: Líneas 3 y 7.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:45
Estadio: Riazor
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso Javier
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #DéporRealBetis

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, jornada 21, partido aplazado, RC Deportivo, Real Betis