Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 DIC 2014

Pepe Mel, presentado como entrenador del Betis

"Ahora tengo mayor responsabilidad que cuando llegué en 2010", comentó en la sala del prensa del Benito Villamarín.

El Real Betis ha presentado a Pepe Mel como nuevo entrenador de la entidad verdiblanca en sustitución de Juan Merino, que se había hecho cargo del equipo de manera interina y que regresará a entrenar al filial.

El madrileño ya sabe lo que es estar al frente del banquillo del Betis, ya que de julio 2010 a diciembre 2013 desempeñó esta labor, logrando un ascenso a Liga BBVA.

"Ahora tengo una responsabilidad mayor que cuando llegué en 2010. Todos juntos tenemos que ascender al Betis sí o sí, porque no puede estar en la Liga Adelante", comentó Mel en su presentación, quien añadió: "El domingo me llevé una alegría tremenda al ver como Juan Merino se llevaba el cariño de la afición". Cabe recordar que el nuevo técnico fue durante cuatro campañas jugador del conjunto del Benito Villamarín.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis