Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 FEB 2017

Pepe Mel, nuevo entrenador del RC Deportivo

El conjunto gallego ha anunciado que el técnico madrileño dirigirá al equipo hasta el final de esta temporada después de la destitución el pasado domingo de Gaizka Garitano.

Pepe Mel será el encargado de dirigir al RC Deportivo hasta el final de esta temporada. Tras la destitución de Gaizka Garitano después de la derrota por 4-0 sufrida ante el CD Leganés el pasado domingo, el club gallego anunció que Mel será el nuevo entrenador del equipo.

Mel cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, ya que dirigió con anterioridad a D. Alavés, Getafe CF, CD Tenerife, Rayo Vallecano y un R. Betis donde pasó dos etapas distintas y donde logró dos ascensos a la máxima categoría. El madrileño estuvo también una temporada en Inglaterra entrenando al West Bromwich Albion.

El Deportivo ocupa la 17ª posición de LaLiga Santander, a solo dos puntos de los puestos de descenso, aunque cuenta con un partido menos.

Sigue toda la información del RC Deportivo en @RCDeportivo.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Pepe Mel, RC Deportivo, Temporada 2016/17