Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 DIC 2013

Pepe Mel, destituido en el Betis

El técnico madrileño del conjunto verdiblanco ha sido cesado en sus funciones, según informa el club en un comunicado oficial.

Pepe Mel, hasta ahora entrenador del conjunto verdiblanco, ha sido cesado es sus funciones, según informa el Real Betis Balompié en su página web. En ese mismo comunicado el club también ha confirmado la destitución de los ayudantes del técnico, Roberto Ríos y David Gómez.

"El Real Betis Balompié, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Pepe Mel, técnico del primer equipo desde el verano de 2010", se puede leer en el comunicado del equipo.

El club ha querido agradecer el cariño y el compromiso de Pepe Mel al frente del Betis, equipo al que llegó en el año 2010 y ascendió de la Liga Adelante a la Liga BBVA. En el tercer año al frente del Betis, el técnico lo clasificó para jugar la Europa League, competición que está disputando en la presente campaña 2013/2014.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Liga BBVA, LaLiga