Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ENE 2016

Pepe Mel deja de ser entrenador del Real Betis

El club andaluz ha comunicado que el técnico abandona el banquillo tras cuatro derrotas consecutivas.

Pepe Mel ha sido destituido de su cargo como entrenador del Real Betis, tal y como ha anunciado el club franjiverde en un comunicado. El técnico deja al equipo en 15ª posición de la Liga BBVA, con 20 puntos en 19 jornadas, cuatro derrotas consecutivas y seis jornadas de liga sin ganar. La entidad ha querido agradecer al madrileño "los servicios prestados" al club y le desea "lo mejor en sus futuras andaduras profesionales".

Esta era la segunda etapa de Mel en el banquillo del Benito Villamarín, donde ya estuvo entre 2010 y 2013. El técnico regresó al Betis el curso pasado, tras una mala racha de resultados del equipo en la Liga Adelante. Consiguió el ascenso a la Liga BBVA y firmó una de las mejores temporadas de la histora bética. Sin embargo, los últimos resultados y la última derrota del equipo ante el Getafe CF, por 1-0, han propiciado su salida del club. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Pepe Mel, Real Betis, Estadio Benito Villamarín, Liga BBVA, LaLiga