Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Pepe acerca al Madrid

Un gol del central luso le dio la victoria al Real Madrid en su visita a Cornellà-El Prat ante un Espanyol muy ordenado.

El Real Madrid CF se acercó a la cima de la Liga BBVA tras derrotar 0-1 al RCD Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat. El central Pepe decidió el encuentro con un cabezazo cerca de la hora de partido. 

El conjunto blanco afrontaba este encuentro con la posibilidad de acortar distancia en la clasificación tras el empate sin goles entre el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona en la jornada del sábado. Los hombres de Carlo Ancelotti salieron a buscar el resultado ante un combinado local empujado por la velocidad de su delantero Jhon Córdoba. Cristiano Ronaldo fue el que más lo intentó por el Madrid, pero sus dos disparos se encontraron con los reflejos del meta Kiko Casilla. 

Tras una primera parte sin goles, el Real Madrid buscó inaugurar el luminoso desde el comienzo del segundo acto y pronto encontró su gol. Pepe se elevó sobre sus rivales en un saque de falta para darle el tanto de la victoria al equipo madrileño, que ahora está a tres puntos de la cabeza de la tabla. Cristiano pudo aumentar la cuenta, pero una vez más se topó con un buen Casilla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga