Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 NOV 2015

Pep Martí no quiere conocer la derrota con el CD Tenerife

El conjunto tinerfeño suma dos victorias y un empate desde la llegada del nuevo técnico y se enfrenta a uno de los mejores equipos a domicilio, el Girona FC.

Bajas: 

CD Tenerife: toda la plantilla disponible. 

- Girona FC: Álex Granell (sanción). 

Así llega el CD Tenerife (15º, 17 puntos):

- La mejor racha de la temporada. El conjunto tinerfeño suma tres partidos consecutivos sin perder. Además, dos de las cuatro victorias que suma el Tenerife en la presente temporada se han producido en las tres últimas jornadas. Victoria a domicilio ante el Albacete (1-2) y en casa ante el Deportivo Alavés (2-0).

- Los de Pep Martí quieren hacerse fuertes en casa. De momento, van por el buen camino. Los tinerfeños han perdido cinco partidos, sólo dos en casa. Además, de las cuatro triunfos, dos de ellos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López (CD Mirandés y D. Alavés).  

Así llega el Girona FC (14º, 17 puntos):

- Más fuertes a domicilio. Los de Pablo Machín suman cuatro victorias en Liga Adelante en la presente temporada. Y tres de ellas, lejos de Girona. El conjunto catalán venció en sus visitas a Bilbao (en la primera jornada de Liga), Oviedo y Pamplona. 

- El objetivo es la regularidad. Los catalanes ganaron a Osasuna, la jornada siguiente perdieron en casa ante el CD Lugo. Al fin de semana siguiente otra derrota, ante el D. Alavés, para ganar 3-0 al Albacete en la jornada posterior. El conjunto de Pablo Machin quiere encontrar la regularidad, después de lograr su primer riunfo en casa, y sumar la segunda victoria consecutiva.

¿Qué hacer en Tenerife este fin de semana?

Si te gustan los animales, no te lo puedes perder. El Loro Parque es una visita obligada. Es un zoológico ubicado en El Puerto de Santa Cruz. Disfrutarás algunas de las especies más exóticas del mundo y disfrutarás con sus maravillosos espectáculos. 

¿Cómo llegar al Heliodoro Rodríguez López?

Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.

En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.

Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Heliodoro Rodriguez López
Árbitro: López Amaya
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #CDTvGIR
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, CD Tenerife, Jornada 15, Temporada 2015/16, LaLiga2