Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 15

1

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

Pep Martí no quiere conocer la derrota con el CD Tenerife

El conjunto tinerfeño suma dos victorias y un empate desde la llegada del nuevo técnico y se enfrenta a uno de los mejores equipos a domicilio, el Girona FC.

Previas

SÁB 28.11.2015

Bajas: 

CD Tenerife: toda la plantilla disponible. 

- Girona FC: Álex Granell (sanción). 

Así llega el CD Tenerife (15º, 17 puntos):

- La mejor racha de la temporada. El conjunto tinerfeño suma tres partidos consecutivos sin perder. Además, dos de las cuatro victorias que suma el Tenerife en la presente temporada se han producido en las tres últimas jornadas. Victoria a domicilio ante el Albacete (1-2) y en casa ante el Deportivo Alavés (2-0).

- Los de Pep Martí quieren hacerse fuertes en casa. De momento, van por el buen camino. Los tinerfeños han perdido cinco partidos, sólo dos en casa. Además, de las cuatro triunfos, dos de ellos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López (CD Mirandés y D. Alavés).  

Así llega el Girona FC (14º, 17 puntos):

- Más fuertes a domicilio. Los de Pablo Machín suman cuatro victorias en Liga Adelante en la presente temporada. Y tres de ellas, lejos de Girona. El conjunto catalán venció en sus visitas a Bilbao (en la primera jornada de Liga), Oviedo y Pamplona. 

- El objetivo es la regularidad. Los catalanes ganaron a Osasuna, la jornada siguiente perdieron en casa ante el CD Lugo. Al fin de semana siguiente otra derrota, ante el D. Alavés, para ganar 3-0 al Albacete en la jornada posterior. El conjunto de Pablo Machin quiere encontrar la regularidad, después de lograr su primer riunfo en casa, y sumar la segunda victoria consecutiva.

¿Qué hacer en Tenerife este fin de semana?

Si te gustan los animales, no te lo puedes perder. El Loro Parque es una visita obligada. Es un zoológico ubicado en El Puerto de Santa Cruz. Disfrutarás algunas de las especies más exóticas del mundo y disfrutarás con sus maravillosos espectáculos. 

¿Cómo llegar al Heliodoro Rodríguez López?

Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.

En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.

Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Heliodoro Rodriguez López
Árbitro: López Amaya
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #CDTvGIR
La previa en números

© LALIGA - 2015