Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2018

Pep Martí deja de ser entrenador del CD Tenerife

El club tinerfeño ha comunicado la destitución del técnico debido a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo.

Pep Martí no continuará como técnico del CD Tenerife, tal y como ha comunicado el club tinerfeño este domingo a través de un comunicado en su página web.

De esta forma, el Tenerife pone fin a la trayectoria de Pep Martí como entrenador del conjunto insular. Una etapa que comenzó el pasado 4 de noviembre de 2015. Esta destitución se produce tras la derrota sufrida este sábado ante el Granada, que venció 2-1 en Los Cármenes y prolongó la mala racha de resultados del cuadro tinerfeño. En su comunicado, el CD Tenerife "le agradece a José Luis Martí su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional".

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: destitución, Pep Martí, LaLiga, CD Tenerife