Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 18

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.01.2016 | Noticias

Peñaranda y Success siguen ilusionando en Granada

El cuadro nazarí se impuso al Sevilla gracias a los goles del nigeriano y el venezolano, que alejan a su equipo del descenso y mantienen la mala racha de los hispalenses fuera de casa.

Noticias

DOM 03.01.2016

Tres centrales en el Granada

José Ramón Sandoval sorprendió con el planteamiento táctico del Granada. El técnico madrileño apostó por alinear una defensa con tres centrales y dos carrileros para contrarrestar la alineación de Gameiro y Llorente en las filas del Sevilla. Los nazaríes arrancaron con el control del partido y consiguieron que los hispalenses tardasen en sentirse cómodos sobre el césped.

Success golpea primero

Con el dominio territorial del Granada Success se convirtió en el hombre más peligroso de los locales gracias a su desborde por banda. La posesión de los hombres de José Ramón Sandoval resultó y, tras una gran jugada individual de Rochina, Success aprovechó un rechace de Sergio Rico para adelantar a su equipo.

Peñaranda sigue ilusionando

Trató el Sevilla de recuperarse y tomar las riendas del choque pero la velocidad de los atacantes del Granada continuó generando problemas en la zaga comandada por Kolo y Ramí. Fruto de la insistencia del Granada llegó el segundo tanto. Peñaranada protagonizó una gran conducción entre los defensas visitantes y batió con un tiro seco a Sergio Rico.

Vitolo, antes del descanso

Los sevillistas optaron por el juego directo sobre la altura de Fernando Llorente, aunque las ocasiones escasearon. Sin embrago, cuando el partido caminaba directo al descanso, una buena combinación de Llorente con Gameiro permitió a Vitolo marcar el primer tanto del Sevilla en el rechace de Andrés Fernández.

Doble cambio

Después de la incapacidad de su equipo para igualar el choque, Emery optó por mover el equipo en el descanso. Cristóforo y Banega entraron en el equipo y los sevillanos se volcaron en ataque. Llegaron oportunidades para igualar el choque, pero la falta de acierto y el oportunismo de Andrés Fernández sellaron un importante triunfo para el Granada.

© LALIGA - 2016