Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2015

Peñaranda, talento venezolano para el Granada

El delantero, de 18 años, se ha convertido en la sensación del conjunto andaluz después de debutar frente al Athletic Club.

A sus 18 años, Adalberto Peñaranda cumplió el sueño de debutar en la Liga BBVA con el Granada CF. José Ramón Sandoval apostó por el delantero venezolano para suplir la baja del marroquí El Arabi, y el jugador respondió a la confianza del técnico con una actuación que ha despertado la ilusión de los aficionados del equipo nazarí. 

Peñaranda decidió dar el salto desde su país natal para fichar por el club granadino y en unos meses se ha colocado como el máximo goleador del filial, lo que despertó el interés del entrenador del primer equipo. Sandoval se fijó en su descaro y habilidad para encarar la portería y optó por darle la oportunidad de entrenar con el primer equipo.

El joven venezolano, que es la sensación del segundo equipo, cumplió con las expectativas y convenció al cuerpo técnico para asumir la responsabilidad goleadora. Con Peñaranda en el campo, el Granada consiguió su primera victoria del curso en Los Cármenes, además de descubrir que está preparado para asumir el reto de jugar en el primer equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Adalberto Peñaranda, LaLiga, Liga BBVA