Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 DIC 2015

Peñaranda se doctora ante el Levante en el Ciutat de València

Un doblete del joven delantero venezolano dio los tres puntos a un Granada que luchó hasta el final y terminó superando a su rival a domicilio.

El Granada CF se llevó el choque ante el Levante UD por 1-2, en el duelo que enfrentó a ambos en la jornada 15 de la Liga BBVA. Repasamos las claves del encuentro. 

Control del Levante

El conjunto granota fue quien llevó el peso del partido en la primera parte, pero su planteamiento en defensa no le permitió crear tantas ocasiones como le hubiera gustado. En la segunda mitad, aunque empataron el encuentro, el planteamiento del Granada terminó ganando el duelo de los goles. 

Presión y solidez defensiva a partes iguales

La férrea defensa que ambos equipos crearon para ahogar al rival llegó a ser la protagonista de un duelo que no tuvo tantas idas y venidas como intereses repartidos. La estrategia se volvió esencial en un choque cerrado donde el Granada consiguió romper las líneas a la contra en la segunda mitad. 

Simão puso el empate

Aunque el centrocampista mozambiqueño hizo el 1-1 e igualó las fuerzas con un testarazo tras una falta lateral, la picardía de un joven de 18 años pesó más en el resultado final. 

Peñaranda, el hombre del partido

El venezolano se convirtió en el hombre clave del partido en el que fue su cuarta cita en la Liga BBVA. Abrió el choque tras recibir un pase largo, y, después de controlarse, él solo tejió una jugada que le llevó al área y al gol. El segundo fue desde fuera del área y, tanto se emocionó el delantero con su doblete, que terminó abrazado por todos sus compañeros sobre el terreno de juego. Su segundo tanto decidió el choque y dio los tres puntos a los nazaríes. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Granada CF, Jornada 15, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Simão, Adalberto Peñaranda, LaLiga