Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2013

Pellerano deja el Almería

El central argentino llegó a un acuerdo con el club tras pedir, por decisión propia, ser traspasado al Tijuana de México.

Hernán Darío Pellerano, defensa central de la UD Almería, ha llegado a un acuerdo con el club para ser traspasado al Tijuana de México, donde jugará las dos próximas temporadas. El propio futbolista argentino pidió al club andaluz que aceptara el traspaso, y finalmente la entidad ha accedido "por todo lo que Pellerano ha dado durante las últimas seis temporadas a la UD Almería", según informa en su página web oficial el club andaluz.

El central afirmó que "estoy muy agradecido al Almería por facilitarme las cosas. Ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Pellerano, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga