Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Pelegrín vuelve tras su lesión

El jugador del Elche, recuperado de sus problemas en los adductores, estará disponible ante el Granada.

Se acabaron las lesiones para Sergio Pelegrín. El jugador del Elche CF, operado hace tres meses, ya se encuentra recuperado totalmente de sus problemas musculares en los adductores y estará disponible para jugar contra el Granada CF. "Tengo ganas de jugar. Ahora está todo olvidado. Han sido dos años difíciles para mí y por suerte el calvario ya ha acabado", dijo señalando donde comenzó todo.


Después de no poder disputar ni un minuto la temporada pasada, Pelegrín podría tener la oportunidad de debutar en la Liga BBVA. Se acumulan las buenas noticias para su entrenador, Fran Escribá, que tras las últimas victorias ante RC Celta, RCD Espanyol y Real Betis Balompié, recupera a una de las piezas importantes. Pelegrín no solo se convirtió en uno de los baluartes defensivos del equipo en la Liga Adelante, sino que también destacó en la faceta ofensiva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF