Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUL 2014

Pelayo Novo, refuerzo para la medular Lugo

El joven jugador de 23 años, que llega procedente del Elche, jugará cedido en el club gallego la próxima temporada.

Pelayo Novo será jugador del CD Lugo para la campaña 2014/15, el jugador de 23 años llega cedido del Elche CF. Así lo han anunciado los dos clubes en sus respectivas páginas web. El conjunto gallego está trabajando para preparar una gran campaña en la Liga Adelante y ya ha firmado, con la de Pelayo, ocho incorporaciones tras Jon Ander, Albert Dalmau, Jon García, David Ferreiro, Iriome González, Jonathan Valle y Luis Fernández.

El mediocentro se formó en la cantera del Real Oviedo antes de dar el salto a la Liga Adelante con el Elche. En sus dos temporadas en la Liga Adelante ha logrado dos ascensos, uno con el conjunto ilicitano en 2013 y el otro durante el último curso con el Córdoba CF.

En total, Pelayo ha jugado 48 encuentros en esta categoría en los que ha marcado dos goles. Con su fichaje, el Lugo incorpora a un mediocentro llegador que genera mucho peligro en el juego aéreo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Pelayo, Liga Adelante, CD Lugo, LaLiga2