Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

Pedro y Cesc resucitan al Barcelona

Un 'hat-trick' del canario y dos goles de Fàbregas dieron la victoria a los azulgranas, que mantienen el liderato, a pesar de que el Getafe se puso por delante con un 2-0 en el marcador.

El FC Barcelona consiguió una gran remontada ante el Getafe CF (2-5) en la jornada 17 de la Liga BBVA. El equipo catalán, por lo tanto, continúa líder a pesar de que los locales pusieron en peligro el liderato en los primeros quince minutos con un 2-0 en contra.

Tan sólo nueve minutos le hicieron falta a Pedro Rodríguez para remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba al Barcelona. Los goles de Sergio Escudero y Lisandro en los primeros quince minutos, hicieron presagiar lo peor a los de Gerardo 'Tata' Martino que no terminaban de hacer un buen juego. El paso del tiempo fue dando confianza al conjunto azulgrana y Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y un magnífico Pedro fueron claves para la remontada de los visitantes. El delantero canario, derrochando calidad, marcó un 'hat-trick' que volvió a meter al Barcelona en el partido antes del descanso.

El conjunto catalán sentenció el encuentro en el segundo tiempo con dos goles de Fàbregas, en tan sólo cuatro minutos, que dejaron tocado al equipo local con el 2-5 definitivo. De esta manera, el Barcelona acabo el año en la primera plaza de la Liga BBVA, empatado a puntos con el Club Atlético de Madrid pero con mejor diferencia de goles.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga