Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2014

Pedro Sánchez rescata un punto ante el Betis

Un gol del centrocampista alicantino firmó el empate a dos entre el Zaragoza y los verdiblancos en un torbellino de fútbol en La Romareda.

LFP.es a fondo vivió un partido vibrante para cerrar la 13ª jornada de la Liga Adelante. El R. Zaragoza y el R. Betis B. igualaron a dos en el último partido del domingo, que demostró toda la pasión de la Liga Adelante. 

Gran primera parte de buen fútbol e intensidad en el Estadio de La Romareda. Fueron los locales los que se hicieron con el peso del encuentro dando circulación en el centro del campo, mientras el Betis salía al ataque con contras rápidas. En esa tesitura fueron los maños quienes lo intentaron primero por medio de Willian José con un remate de media distancia antes de que Rubén Castro avisara de lo que estaba a punto de suceder. En una contra, el atacante Vincenzo Renella adelantó a los béticos a falta de diez minutos para el descanso.

El segundo acto comenzó con un ritmo altísimo y tres nuevos goles aparecieron en el feudo aragonés. Willian José igualó las acciones desde el punto de penalti antes de que una desafortunada acción de Leandro Cabrera restableciera la ventaja visitante. A pesar del golpe encajado, el Zaragoza siguió fiel a su buen fútbol y encontró premio en las botas de Pedro Sánchez, que firmó el 2-2 con un disparo fortísimo desde la frontal. 

Este resultado no cambia mucho los planes de ambos conjuntos que continúan separados por un punto en la tabla de clasificación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2