Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 DIC 2014

Pedro Sánchez firmó el mejor gol de noviembre en la Liga Adelante

Los redactores de LFP.es han seleccionado la diana del jugador del Zaragoza como mejor tanto del mes.

El mes de noviembre nos ha dejado en la Liga Adelante grandes goles y jugadas, remarcando el alto nivel del fútbol que hay en esta competición. Entre todos ellos los redactores de lfp.es han elegido el de Pedro Sánchez como el mejor del mes de noviembre, reconocimiento que se une al de formar parte del once ideal de la Liga Adelante.

Albert Dorca cazó un rechace de un rival y con un preciso pase de más de 40 metros asistió a Pedro Sánchez. El jugador alicantino bajó el balón con el pecho, dio un toque con la rodilla y, sin pensárselo dos veces, batió a Adán. Un gol que además de hacer disfrutar al estadio de La Romareda por su belleza, igualó el partido e hizo que los blanquillos sumaran un punto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Pedro , R. Zaragoza