Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAY 2015

Pedro Ríos marcó el mejor gol de la Liga Adelante en abril

Un disparo lejano del jugador de Recreativo, ha sido elegido por los redactores de LFP.es como mejor gol del mes. Un tanto que se produjo ante el Numancia.

Los 55 metros desde los que Pedro Ríos se animó a disparar en el partido de su equipo, el RC Recreativo, ante el CD Numancia, en la jornada 32 de la Liga Adelante, le han servido para coronarse con la distinción de mejor gol del mes de abril de la competición, una galardón concedido por la web LFP.es.

El veterano jugador del conjunto andaluz anotó el tanto que inició la remontada en Los Pajaritos. Casi desde el centro del campo, y cuando su equipo perdia por 1-0, Pedro Ríos disparó y batió a un Biel Ribas que no pudo hacer nada por impedir el empate justo antes del descanso. El gol de la victoria del 'Decano' llegó en la segunda mitad, de la mano de Caye Quintana. 

El ex de UD Levante, Getafe CF y Xerez CD ha conseguido una distinción que muy pocos tienen en su poder. El centrocampista de 33 años tiene ahora un rol importante en el Recreativo y se ha consolidado en el equipo titular. 

Disfruta del gol de Pedro Ríos a partir del minuto 01:40 del vídeo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pedro Ríos