Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 SEP 2014

Pedro Ríos lidera la primera victoria del Recreativo

Tras dos empates en las primeras jornadas, el conjunto onubense consiguió sumar sus primeros tres puntos ante un Llagostera que lo intentó hasta el pitido final.

Importante victoria del RC Recreativo de Huelva ante la UE Llagostera en la tercera jornada de la Liga Adelante en un partido que decidió Pedro Ríos con un doblete en los momentos álgidos del choque. 

Tras una primera mitad de idas y venidas entre ambos equipos, el conjunto onubense se instaló en el área de René Román para intentar marcar antes del descanso. Y eso ocurrió. En la prolongación del primer tiempo, la picardía de Pedro Ríos le llevó a enganchar un balón que ya había rechazado el portero del cuadro catalán y adelantó al Recreativo, que se retiró al vestuario con una gran inyección de animo. 

En el segundo acto, el Llagostera intentó adueñarse del balón para enmendar sus errores de la primera mitad y crear más peligro. Lo consiguió con algunas ocasiones de David Querol y Eloy Gila, pero Pedro Ríos volvió a convertirse en el protagonista de la tarde al certificar, desde el suelo y tras un contragolpe de los de José Luis Oltra, los primeros tres puntos de la temporada del Recre. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2