Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

Pedro Martín se luce y le da la victoria al Mirandés

Un gran derechazo del futbolista malagueño fue suficiente para que el conjunto burgalés lograra el triunfo 0-1 frente al Llagostera.

El estadio Nou Municipal de Palamós fue el escenario de la victoria 0-1 del CD Mirandés frente al UE Llagostera en el penúltimo encuentro del campeonato. El cuadro entrenado por Carlos Terrazas cuenta con 56 en su haber y ocupa la octava posición. Por su parte, el conjunto catalán se despidió de su afición tras una gran temporada, su primera en Liga Adelante, en la que suma 54 puntos y se sitúa décimo.

Álex García tuvo la primera del encuentro con un disparo que se estrelló en el larguero. El Mirandés contó con una nueva ocasión en el minuto 12 pero José Sánchez Moragón detuvo el balón. Tras estas llegadas de los visitantes, el equipo entrenado por Lluís Carrillo despertó con un chut de Alberto Perea. El '14' del Llagostera tuvo de nuevo una oportunidad de marcar pero Razak Brimah envió a saque de esquina su disparo. Perea sufrió un golpe y fue sustituido por David Querol que en el 42' rozó el gol.

El segundo acto no contó con tantas ocasiones como el primero pero sí con más acierto. En el minuto 66 Pedro Martín desde la frontal del área logró un derechazo que se coló por la escuadra y supuso el único gol de la tarde. Con el gol a favor, el conjunto entrenado por Carlos Terrazas se hizo el dueño del esférico y continuó teniendo llegadas al área, pero el 0-1 fue definitivo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2