Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ABR 2015

Pedro Martin forja la victoria del Mirandés

El conjunto burgalés logró la victoria cuatro jornadas después frente a Las Palmas, que pierde el segundo puesto.

Triunfo 2-1 del CD Mirandés frente a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. El cuadro local rompe una racha de cuatro jornadas sin lograr los tres puntos y apea a su rival del segundo puesto, en favor del Real Sporting y del Giron FC. 

En el minuto 18 se adelantó el Mirandés por medio de Pedro Martín. El futbolista malagueño culminó con un gol una gran jugada individual en la que consiguió zafarse de varios defensas rivales. Alfredo Ortuño puso a prueba a Razak Brimah, pues el delantero murciano tuvo la oportunidad de igualar el encuentro varias veces, pero no estuvo acertado.

Igor Martínez buscó el segundo gol con un disparo desde la frontal del área. Poco después, llegó la réplica por parte de Sergio Araujo, el máximo anotador del conjunto canario quien logró su gol número 17 de la temporada y el empate 1-1. En este punto, el encuentro estaba totalmente abierto y cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador. Fue de nuevo Pedro Martín, goleador en el primer tiempo, el que puso por delante a los de Carlos Terrazas en el electrónico. Justo antes del pitido final, Aythami Artiles tuvo el empate en boca de gol, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2