Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 18.04.2015 | Noticias

Pedro Martin forja la victoria del Mirandés

El conjunto burgalés logró la victoria cuatro jornadas después frente a Las Palmas, que pierde el segundo puesto.

Noticias

SAB 18.04.2015

Triunfo 2-1 del CD Mirandés frente a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. El cuadro local rompe una racha de cuatro jornadas sin lograr los tres puntos y apea a su rival del segundo puesto, en favor del Real Sporting y del Giron FC. 

En el minuto 18 se adelantó el Mirandés por medio de Pedro Martín. El futbolista malagueño culminó con un gol una gran jugada individual en la que consiguió zafarse de varios defensas rivales. Alfredo Ortuño puso a prueba a Razak Brimah, pues el delantero murciano tuvo la oportunidad de igualar el encuentro varias veces, pero no estuvo acertado.

Igor Martínez buscó el segundo gol con un disparo desde la frontal del área. Poco después, llegó la réplica por parte de Sergio Araujo, el máximo anotador del conjunto canario quien logró su gol número 17 de la temporada y el empate 1-1. En este punto, el encuentro estaba totalmente abierto y cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador. Fue de nuevo Pedro Martín, goleador en el primer tiempo, el que puso por delante a los de Carlos Terrazas en el electrónico. Justo antes del pitido final, Aythami Artiles tuvo el empate en boca de gol, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

© LALIGA - 2015