Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

Pedro Martín catapulta al Mirandés

Un gol del delantero a siete minutos del final sirvió para derrotar al Llagostera y dejar al equipo en la zona de play-off.

Jornada productiva para el CD Mirandés, que firmó una importante victoria de promoción por 1-0 frente a la UE Llagostera, en la vigésima jornada de la Liga Adelante. 

Aunque la primera parte destacó por el dominio alterno de ambos equipos, el conjunto catalán, consciente de su necesidad de sumar, aumentó la intensidad de su juego y estuvo más cerca que el Mirandés de conseguir adelantarse en el marcador. Los hombres de Carlos Terrazas, con mejores números fuera que en casa, intentaron dar una alegría a su afición, pero apenas una doble ocasión de Urko Vera y Carnicer que despejó sin problemas el meta René hicieron enmudecer a la grada. 

Tras el descanso, el Llagostera se mostró firme en defensa e intentó, sin éxito, salir al contragolpe. El Mirandés continuó intentándolo por medio de su referencia en ataque, el delantero Urko, sin embargo, el gol llegó a siete minutos del final gracias a una acción de Igor Martínez que remató Pedro Martín. La victoria colocó a los rojillos en los puestos de promoción de ascenso, tras las nueve jornadas que lleva sin perder, y dejó a los catalanes con ansias de sumar de cara a la próxima jornada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2