Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

Pedro Martín catapulta al Mirandés

Un gol del delantero a siete minutos del final sirvió para derrotar al Llagostera y dejar al equipo en la zona de play-off.

Noticias

DOM 11.01.2015

Jornada productiva para el CD Mirandés, que firmó una importante victoria de promoción por 1-0 frente a la UE Llagostera, en la vigésima jornada de la Liga Adelante. 

Aunque la primera parte destacó por el dominio alterno de ambos equipos, el conjunto catalán, consciente de su necesidad de sumar, aumentó la intensidad de su juego y estuvo más cerca que el Mirandés de conseguir adelantarse en el marcador. Los hombres de Carlos Terrazas, con mejores números fuera que en casa, intentaron dar una alegría a su afición, pero apenas una doble ocasión de Urko Vera y Carnicer que despejó sin problemas el meta René hicieron enmudecer a la grada. 

Tras el descanso, el Llagostera se mostró firme en defensa e intentó, sin éxito, salir al contragolpe. El Mirandés continuó intentándolo por medio de su referencia en ataque, el delantero Urko, sin embargo, el gol llegó a siete minutos del final gracias a una acción de Igor Martínez que remató Pedro Martín. La victoria colocó a los rojillos en los puestos de promoción de ascenso, tras las nueve jornadas que lleva sin perder, y dejó a los catalanes con ansias de sumar de cara a la próxima jornada. 

© LALIGA - 2015