Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2013

Pedro Martín, baja de cuatro a seis semanas

El jugador del Numancia sufre una rotura en el bíceps del recto anterior por la que se estima que estará fuera de los terrenos de juego un tiempo mínimo de un mes.

Malas noticias para Juan Antonio Anquela. El delantero del CD Numancia, Pedro Martín, se ha lesionado en el entrenamiento de este martes y tuvo que abandonar la sesión por un problema muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

La resonancia magnética a la que fue sometido detectó que el ariete sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que se estima que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Pedro Martín es uno de los jugadores que Anquela suele utilizar como revulsivo. El técnico espera contar con el malagueño para una serie de partidos importantes como los encuentros contra el RCD Mallorca, o el siguiente contra el RC Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, Liga Adelante, Pedro, LaLiga2