Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUN 2015

Pedro marcó el mejor gol de la Liga BBVA en mayo

El delantero del Barcelona firmó, ante la Real Sociedad, el gol más bonito del último mes de competición, siendo elegido como el mejor gol del mes de abril para los redactores de LFP.es

Pedro Rodríguez, atacante del FC Barcelona, ha sido elegido por los redactores de LFP.es como el autor del mejor gol de la Liga BBVA en el mes de mayo. El futbolista canario, con su chilena ante la Real Sociedad, puso en pie al Camp Nou y selló un importante triunfo para los suyos en la jornada 36 de la Liga BBVA.

Los azulgranas afrontaban este encuentro buscando encarrilar de una vez por todas el título de la Liga BBVA y, enfrente, tenían a un rival que en la primera vuelta los había vencido. Las llegadas locales fueron constantes durante todo el partido, pero no fue hasta el minuto 85, cuando Pedro enganchó un balón dentro del área con una espectacular chilena para poner el 2-0 definitivo en el marcador y acercar un poco más el campeonato a los suyos.

Vea el gol en el minuto 4:20 del vídeo

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Pedro Rodríguez