Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2015

Pedro, azulgrana hasta 2019

El jugador canario prolonga su vinculación con el Barcelona por tres años más, ya que aún tenía una temporada de contrato.

Pedro Rodríguez seguirá vinculado al FC Barcelona. El futbolista tinerfeño y el conjunto catalán han prolongado el contrato que les une por tres años. De esta manera, la relación entre ambas partes, que finalizaba en junio del año que viene, expirará en 2019.

El futbolista canario, internacional con la Selección Española, suma su octava temporada en la plantilla barcelonista. Hasta el momento, ha conquistado 5 Liga BBVA, 3 Copa del Rey, 2 UEFA Champions League, 4 Supercopa de España, 2 Supercopa de la UEFA y 2 Mundial de Clubes FIFA. Suma más de 300 partidos oficiales con el FC Barcelona, en los que ha marcado más de 100 goles.

Esta temporada no ha tenido demasiado protagonismo. En Liga BBVA ha jugado 35 partidos, solo 15 de ellos como titular, en los que suma 1.529 minutos. Ha anotado seis goles, todos ellos desde dentro del área y la mayor parte, cinco, con su pierna hábil, la derecha.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pedro Rodríguez, FC Barcelona