Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 SEP 2013

Pedraza, baja en el Numancia

El jugador del club soriano no estará disponible para las próximas tres semanas debido a una lesión en el abductor mediano de su pierna izquierda.

El jugador del CD Numancia Marc Pedraza no estará disponible para las próximas tres semanas debido a una lesión en el abductor mediano de su pierna izquierda.


El centrocampista catalán de 26 años tuvo que retirarse del entrenamiento el pasado miércoles por problemas físicos en la zona afectada y tras las pertinentes pruebas médicas se han confirmado los peores pronósticos, ya que estará fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas por una rotura de fibras en el abductor mediano de su pierna izquierda. Esta es la primera temporada del catalán en las filas del Numancia después de su paso por el filial del RCD Espanyol, del Deportivo Alavés, del primer equipo del Espanyol y del CE Hospitalet, donde pasó las últimas tres campañas.


Pedraza ya se perdió el encuentro del pasado sábado ante el CE Sabadell celebrado en Los Pajaritos, un compromiso que acabó con victoria por 3-1 gracias a los goles de Miguel Palanca, Francisco Regalón y Natalio Lorenzo. Después de seis jornadas disputadas, el conjunto soriano es décimo en la clasificación de la Liga Adelante con nueve puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Pedraza, CD Numancia