Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 ENE 2015

Paso al frente de Atlético, Villarreal y Valencia

Los rojiblancos se llevaron el derbi ante el Real Madrid, mientras que Almería y Getafe se lo jugarán todo en la vuelta tras el empate de la ida.

La segunda jornada de la ida de los octavos de final de la Copa de S. M. el Rey dejó tres victorias y un empate en los encuentros del miércoles. A las buenas actuaciones de Villarreal CF y Valencia CF, se suma la del Atlético Madrid, que derrotó por 2-0 al eterno rival y dio un gran paso en la eliminatoria. 

En el duelo que enfrentó a Villarreal y Real Sociedad, Denis Chéryshev fue el auténtico protagonista. Él marcó el gol que da ventaja al conjunto de Marcelino García-Toral en la eliminatoria de vuelta en Anoeta (1-0). 

Además de goles y buen juego, la emoción estuvo servida en uno de los partidos de la noche, el que protagonizaron Atlético y Real Madrid CF en el Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco derrotó a los hombres de Carlo Ancelotti en su primera cita copera de la temporada en el que, además, tuvo lugar el reencuentro de Fernando Torres con el club al que acaba de llegar como flamante fichaje. 

La intensidad provocó un partido abierto que no se decidió hasta la segunda mitad, cuando Raúl García anotó de penalti y el central José María Giménez puso el 2-0 definitivo con un testarazo tras un saque de esquina. 

Quien también ganó fue el Valencia que, tras la victoria ante el Real Madrid en la Liga BBVA, continúa eufórico y se postula como candidato para avanzar de ronda en la competición copera. Un gol de José Luis Gayà y otro de Álvaro Negredo, desde los once metros, sirvió para derrotar a un RCD Espanyol que se mantuvo con el empate hasta el minuto 86. El 2-1 será el resultado que lleven los ché a Barcelona para la vuelta. 

Por último, UD Almería y Getafe CF firmaron las tablas 1-1 en un choque que quedó abierto para la próxima semana. Verza fue el héroe y el villano del partido, ya que marcó en propia puerta el tanto de los madrileños y también hizo el empate final, de penalti. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, RCD Espanyol, Copa del Rey, UD Almería, Getafe CF, Villarreal CF, Real Sociedad, Atlético Madrid, Real Madrid