Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAR 2016

Pasión en Valencia gracias a la #LigaBBVAExperience

El Valencia - Atlético de Madrid puso la guinda a un fin de semana inolvidable gracias a este nuevo proyecto promovido por LaLiga y los operadores internacionales.

Tras el éxito cosechado por el evento #LigaBBVAExperience en su inauguración en Málaga, Valencia tomó el testigo de un proyecto que llevó hasta la capital del Turia a diez aficionados extranjeros llegados de Polonia, Rumanía, Grecia, Bélgica y Portugal, y cinco periodistas de sus respectivos países, para vivir in situ el Valencia CF – Atlético de Madrid disputado en el Estadio de Mestalla después de disfrutar de un inolvidable fin de semana en nuestro país.

Con una ciudad volcada en las celebraciones de los eventos previos a las fallas, los fans pudieron conocer de primera mano las actividades más tradicionales de la zona durante esta festividad además de impregnarse del sentimiento de uno de los equipos de la ciudad.

El Valencia abrió a los visitantes las puertas de su casa para que conocieran el 'Mestalla Forever Tour' y disfrutaran de una paella junto a la Agrupación de Peñas Valencianistas, demostrando que el fútbol es una de las mejores herramientas para unir gastronomía y cultura, toda vez que la visita también permitió recorrer la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el casco histórico de la ciudad.

Además, los aficionados llegados de diversas partes del mundo tuvieron la oportunidad de conocer a las estrellas de LaLiga y compartir unos instantes de su tiempo con Barragán, Mustafi, Javi Fuego, Piatti, Mustafi, Saúl Ñíguez y José María Giménez, quienes les firmaron unos autógrafos que conservarán como un bonito recuerdo de su aventura en España.

Con este evento, LaLiga sigue apostando por su estrategia de exposición internacional con la intención de transmitir a todos los aficionados del mundo la pasión con la que se vive la mejor liga del mundo.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, Valencia, Mestalla, Liga BBVA Experience, ligabbvaexperience